Mantenimiento preventivo y correctivo

En ITECSA contamos con el personal capacitado y comprometido a dar el mantenimiento que sus equipos necesiten, evitandole contratiempos y extendiendo el tiempo de vida funcional.


* UPS, * Plantas de emergencia, * Sistemas de tierra, * Transformadores, * Instalaciones electricas de media y baja tensión, * Tableros de control, * Subestaciones, * Acondicionadores y/o reguladores de línea, * Bancos de tierra fisica.

Contratos de mantenimiento

Ofrecemos contratos por mantenimiento preventivo deeste modo sus equipos corren bajo riesgo de daños o mal funcionamiento, y por mantenimiento correctivo realizando una reparacion, cambio parcial de la seccion dañada, en ambos contratos le incluimos las refacciones que llegue a necesitar el servicio.


Informate: San Francisco 521, Benito Juárez, Del Valle, 03100 Ciudad De Mexico, D.F. Telefonos: (55) 30043565 - (55) 30043564 - info@itecsa.net

Estudios de calidad de energia

El término “calidad de energía eléctrica” se emplea para describir la variación de la tensión, corriente y frecuencia en el sistema eléctrico; que pueden llegar a ser una amenaza para la funcionalidad de toda la instalación.
Nosotros le colocamos un equipo de monitoreo en las mejores condiciones y con certificado de calibrado. Una vez finalizado el estudio le entregamos un reporte con un reporte del levantamiento, un resumen, fotografias, graficas, conclusiones y recomendaciones.

Instalación de bancos de tierra fisica

La Tierra Física es un sistema de protección o seguridad de todas las instalaciones eléctricas. Todos los sistemas eléctricos generan cargas que deben de ser liberadas para no dañar los equipos o a las personas, nosotros no solo le vendemos la instalación de esta, también le ofrecemos los bancos, hechos con la mejor calidad dándole la mejor seguridad a su instalación eléctrica.

Instalaciones electricas de media y baja tensión

Le garantizamos la instalacion electrica que mejor le acomode asus necesidades e instalaciones en el lugar especifico ,incluyendo los equipos necesarios para asegurar su correcto funcionamiento y la conexión con los aparatos eléctricos correspondientes.


https://www.facebook.com/itecsa

Proyectos llave en mano

Le ofrecemos un proyecto completo adecuado a sus necesidades , listo para que usted solo empiece a trabajar, desde inmobiliario, construccion, instalacion de equipos de computo, biomedica, equipo de proteccion, aire acondicionado, etc.

Le damos un servicios con un seguimiento exhaustivo del proceso. Asi usted no tendra que preocuparse por intervenir en la obra.

Follow Us Social networks

ITECSA México

contact2 whatsapp2cdmx

Date de alta en nuestro Newsletter

Terms and Conditions