Misión ITECSA

Ofrecer a nuestros Clientes la mejor opción en Soluciones Integrales a problemas de calidad de energía, con capacidad de diseñar, asesorar, implementar y sostener dichas soluciones, generando la mejor relación costo-beneficio y el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, con alta ingeniería, capacitación y excelente desempeño de nuestros productos y servicios.

Visión ITECSA

Ser una Empresa reconocida y respetada en el mercado de calidad de energía por sus altos niveles de confiabilidad, cumplimiento y desempeño de equipos y servicios; Generando así satisfacción personal, desarrollo del talento humano y niveles adecuados de rentabilidad para sus socios, integrantes y proveedores.

Valores ITECSA

DISCIPLINA: El respeto a las reglas organizacionales, al seguimiento de los procedimientos y cumplimiento de las políticas como lo establecen cada uno de ellos, nos da la certeza de crear un ambiente en armonía.

Valores ITECSA

CONFIANZA: La generamos de forma interna para reflejarla con nuestros clientes, proveedores y comunidad.

Valores ITECSA

LEALTAD: Tener una constancia y sinceridad en lo pactado ante nuestros colaboradores y en la realización de nuestros servicios.

Valores ITECSA

COMPROMISO: Lo tenemos de forma firme, estando involucrados al 100% en lograr nuestra Misión como Empresa.

ITECSA México

ITECSA es una compañía de ingeniería con 15 años de experiencia en el mercado, dedicada a ofrecer y proveer soluciones de calidad a todos los sectores productivos del país con la más alta tecnología e ingeniería.

Estadísticas ITECSA

Variaciones de Voltaje

70%

Sobrecargas en los conductores

30%

Falta de mantenimiento o un mal mantenimiento

60%

Errores en las instalaciones électricas

40%

Marcas Distribuidas por ITECSA

Follow Us Social networks

ITECSA México

contact2 whatsapp2cdmx

Date de alta en nuestro Newsletter

Terms and Conditions