La flexibilidad Eaton 5SC UPS ofrece una protección económica y confiable para los servidores de pequeñas empresas, el almacenamiento y equipos de red. La interfaz LCD proporciona el estado clara de los parámetros clave de UPS y permite la configuración de voltaje de salida, alarma sonora y la sensibilidad de entrada de alimentación. Al utilizar el software Intelligent Power Manager de Eaton con el 5SC UPS se obtiene información actualizada al minuto sobre el estado de la alimentación de la red. El 5SC ofrece una salida de onda sinusoidal pura para equipos sensibles, así como el funcionamiento tensión e impulsos para corregir una amplia gama de variaciones de voltaje de entrada sin necesidad de utilizar baterías.

El Eaton 5P Torre UPS entrega de energía de reserva de clase empresarial confiable con un índice de eficiencia de hasta el 99%. Con los modelos de calificación ENERGY STAR®, pantalla LCD gráfica de la 5P le permite ver el estado del SAI en un solo golpe de vista y proporciona energía más disponible que los UPS comparable. Cuando se combina con el paquete de software inteligente de la energía, la 5P le permite administrar sin problemas los equipos conectados, incluso en entornos virtualizados.

Combinando las capacidades extendidas de tiempo de ejecución y la eficiencia excepcional, el Eaton 5PX UPS es una solución de copia de seguridad de clase empresarial de gran alcance. Un SAI con calificación ENERGY STAR®, que gestiona los segmentos de salida de la 5PX le permiten controlar el consumo de energía hasta el nivel de salida en su pantalla LCD intuitiva, mientras convenientes paquetes preparado para la virtualización y paquete de software inteligente de la energía permiten una gestión transparente en entornos virtualizados.

El Eaton 5P para montaje en bastidor UPS entrega de energía de reserva de clase empresarial confiable con un índice de eficiencia de hasta el 99%. Con los modelos de calificación ENERGY STAR®, pantalla LCD gráfica de la 5P le permite ver el estado del SAI en un solo golpe de vista y proporciona energía más disponible que los UPS comparable. Cuando se combina con el paquete de software inteligente de la energía, la 5P le permite administrar sin problemas los equipos conectados, incluso en entornos virtualizados.

El pequeño, compacto Eaton 5S UPS entrega de energía de reserva para PCs de escritorio y estaciones de trabajo. La capacidad de Eco-El control de esta pequeña UPS le permite ahorrar hasta un 30 por ciento en el consumo de energía. También puede mejorar su protección de energía y proteger sus datos cuando se empareja con el software Companion Eaton UPS. La 5S muestra información crítica sobre UPS tiempo de batería y el seguimiento de interrupción a través de una interfaz de pantalla LCD fácil de usar.

Follow Us Social networks

ITECSA México

contact2 whatsapp2cdmx

Date de alta en nuestro Newsletter

Terms and Conditions