UPS


Un Ups es un sistema electrónico de respaldo y protección usado principalmente para la salvaguarda de cargas críticas y/o sensibles. Somos distribuidores autorizados de la marca EATON, poniendo a su disposición una amplia gama de productos garantizados con excelencia en su desempeño.


UPS para computador, estaciones de trabajo y el hogar.


Eaton 5S Small UPS

El pequeño, compacto Eaton 5S UPS entrega de energía de reserva para PCs de escritorio y estaciones de trabajo. La capacidad de Eco-El control de esta pequeña UPS le permite ahorrar hasta un 30 por ciento en el consumo de energía. También puede mejorar su protección de energía y proteger sus datos cuando se empareja con el software Companion Eaton UPS. La 5S muestra información crítica sobre UPS tiempo de batería y el seguimiento de interrupción a través de una interfaz de pantalla LCD fácil de usar.


Eaton 3S UPS

El elegante, inteligente y sofisticado 3S ofrece respaldo de batería de alta calidad y de protección contra sobretensiones para hasta 10 dispositivos domésticos y de oficina. EcoControl funcionalidad ofrece hasta un 30 por ciento mayor ahorro de energía de las copias de seguridad típicos de la batería, y la compatibilidad plug-and-play permite la integración automática. El delgado 3S cabe perfectamente debajo de un escritorio, en un centro de entretenimiento o en la pared.

Ubicación


San Francisco 521. Alcaldía Benito Juárez. Colonia Del Valle. C.P. 03100. Ciudad De México, México